ACCIÓN SOCIAL

ACCIÓN SOCIAL

CAPACITACIONES

La empresa considera a sus empleados como el recurso más valioso e invierte en ellos para mejorar su desempeño, motivación y habilidades, proporcionándoles continuamente oportunidades para mejorar sus destrezas.

La empresa acompaña con becas terciarias y universitarias a los hijos de empleados que tienen el deseo de seguir sus estudios.

RESPOSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Hijos de Salvador Muñoz S.A. desarrolla su actividad comercial asumiendo el impacto que genera en la sociedad y en el entorno, maximizando aspectos positivos y minimizando los negativos. Por todo ello y para poder desarrollar en forma adecuada estos objetivos, se aprobó la ejecución de un “Plan Permanente de Responsabilidad Social Empresaria” asumiendo el compromiso de involucrar en este desarrollo a sus grupos de interés internos y externos.

Hijos de Salvador Muñoz S.A determina posturas contundentes en el presente y hacia el futuro, entendiendo que desde el sector privado se puede influir en la toma de decisiones políticas que afectan el bienestar de la sociedad y el planeta.

El deseo firme de la empresa es liderar en forma sostenible; el cambio que necesita el planeta, las comunidades y los grupos vulnerables, tanto urbano como rurales.

ADMINISTRACIÓN CENTRAL

  • Balcarce 648, Salta – Rep. Argentina

  • +54 (0387) 431-4044

ADMINISTRACIÓN EMBARCACIÓN

  • Ruta Nacional 53, Km 5, Embarcación, Salta – Rep. Argentina

  • +54 (03878) 471-253

ADMINISTRACIÓN BUENOS AIRES

  • Calle de la Semilla entre Calle de la Siembra y del Cultivo 1771, Villa Celina
    Buenos Aires – Rep. Argentina

  • +54 (011) 4462-4897