Desde Salvita se están tomando las medidas necesarias, para proteger y concientizar a nuestros trabajadores sobre la propagación del virus COVID-19 (Coronavirus) que está sufriendo el mundo entero.
Algunas de las acciones sobre las que estamos trabajando incluyen:
Información del virus COVID-19: como prevenirlo, sus síntomas y la diferencia con otras enfermedades, a las que no estamos ajenos, como: dengue, gripe y resfriados.
Provisión de elementos de protección, como: barbijos y guantes.
Provisión de elementos que ayuden a mantener la higiene de las manos y los elementos de trabajo, entre estos, alcohol en gel, agua potable y jabón.
Transporte de nuestros trabajadores en colectivos de la Empresa. Aumentando la cantidad de unidades de traslado para que se puedan respetar las distancias entre ellos y así evitar posibles amontonamientos en vehículos particulares.
Desinfección de las unidades de traslados y los puestos de trabajo, con productos viricidas y bactericidas de amplio espectro.
Comprendemos que esta Empresa se encuentra en un rubro esencial para que los Argentinos podemos seguir alimentándonos y evitar el desabastecimiento en este difícil momento. Esto no quita que, como Empresa responsable con la comunidad, no tomemos las medidas pertinentes para sobrellevar lo mejor posible esta situación. Agradecemos a toda nuestra gente, que en estos momentos realiza un acto patriótico para asegurar la producción de alimentos.
En Pandemia o cualquier día del año, el Campo tiene que seguir trabajando por todo el Pueblo Argentino.